Terminos y condiciones

Bienvenido a ProPass, gracias por utilizar nuestra plataforma. Le pedimos por favor que lea atentamente los Términos y Condiciones que se encuentran a continuación, los cuales rigen para la utilización de la página web www.propass.cl y la compra de tickets y otros productos asociados a través de la misma.

PRIMERO: Antecedentes.

LNE producciones  es dueña del software, marca y demás derechos de autor y propiedad intelectual de la plataforma denominada “ProPass”.

ProPass es una aplicación informática, la cual incluye el Sitio Web, al igual que cualquier subdominio del mismo, así como de cualquier otro Sitio Web a través del cual se ponga a disposición los servicios de ProPass para la compra y venta de entradas y otros productos asociados a eventos de diversa índole, tales como espectáculos artísticos, culturales y/o deportivos, destacándose por su diseño, rapidez y seguridad en la prestación de dicho servicio. A su vez, comprende las aplicaciones para celular, tableta y demás dispositivos inteligentes, así como interfaces de programa de aplicaciones y todos los servicios asociados. En adelante el Sitio Web y los Servicios ProPass se denominarán, conjuntamente, la “Plataforma ProPass”, ya sea con su actual nombre o con cualquier otra denominación con la que pueda figurar en el futuro.

ProPass es de exclusiva propiedad de LNE producciones, rol único tributario Nº76942496-2, con domicilio en Rosa Rodriguez 1375 oficina 204 ,Santiago, Región Metropolitana y es representada legalmente por el señor Braulio Moreno, contacto@propass.cl.

El presente instrumento regula el uso del sitio web www.propass.cl y de todos los subdominios de dicha página y también los alcances que tiene la prestación de servicios realizada por la Plataforma ProPass al Comprador o Usuario.

ProPass actúa como mandataria, es decir, por cuenta y orden del “Mandante” o el “Organizador” del evento o espectáculo, prestándole a éste los servicios de venta de entradas. El Organizador es responsable de la producción y organización del evento, en forma oportuna y en conformidad a la ley, actuando ProPass solo como mandatario de éste.

ProPass respeta la legislación vigente en el ejercicio de su giro comercial, en especial la Ley Nº19.628 Sobre Protección de la Vida Privada y la Ley Nº 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

SEGUNDO: Aceptación de los Términos y Condiciones.

El Comprador o Usuario, al acceder y utilizar el Sitio Web para adquirir tickets para eventos, deberá aceptar en forma previa y en su totalidad los Términos y Condiciones establecidos en nuestro Sitio Web. Los Términos y Condiciones podrán actualizarse periódicamente, rigiendo las modificaciones sólo para los eventos que se publiquen por el Organizador del evento con posterioridad a la referida notificación. A partir de ese momento, se entenderá actualizado aquel documento que se encuentre disponible en el Sitio Web.

Atendido lo anterior, recomendamos a nuestros Usuarios revisar los Términos y Condiciones de manera frecuente y, en todo caso, siempre antes de efectuar una compra de tickets, para que, en caso de que no estén de acuerdo con los mismos, desistan de utilizar nuestro servicio.

TERCERO: Condiciones de Uso de la Plataforma ProPass.

Para utilizar nuestra Plataforma ProPass, el Usuario accede y utiliza el Sitio Web para adquirir tickets para eventos. El Usuario garantiza y declara en este acto la veracidad, exactitud y vigencia de los datos proporcionados.

Será responsabilidad del Usuario revisar minuciosamente que sus datos personales sean correctos y que se encuentren actualizados. El Usuario debe cumplir estrictamente con los Términos y Condiciones antes mencionados.

Propass podrá requerir del Usuario información adicional para algún evento determinado en el que éste quiera participar. En estos casos, la información será solicitada al momento de comprar la entrada a través de internet. La información proporcionada por el Usuario será almacenada con el sólo propósito de entregársela al Organizador. ProPass es responsable de que esta información sólo sea recibida por el Organizador del evento y se obliga a mantenerla protegida. ProPass utiliza la más alta tecnología para resguardar la información personal de los Usuarios, sin embargo, informamos a usted que, hasta la fecha, no existe un mecanismo que sea completamente inmune a los ataques cibernéticos de terceros que buscan interceptar u obtener la información de manera ilegal o sin autorización.

CUARTO: Condiciones de Venta.

El giro principal de ProPass SpA es la venta de entradas y productos asociados a eventos de diversa índole por medio de la Plataforma ProPass. Para adquirir entradas o tickets, el Usuario deberá ingresar a www.propass.cl, donde podrá encontrar la cartelera de eventos, la fecha y lugar en que se realizarán, y los precios de las entradas o tickets.

El precio final de cada entrada a través de ProPass estará conformado por los siguientes conceptos:
Precio Base de la entrada según el sector elegido o el tipo de entrada escogida por el Usuario;
Cargo por Servicio que cobra ProPass para el evento seleccionado. El cargo por servicio se cobra por cada una de las entradas compradas y corresponde al servicio de venta de la entrada que otorga ProPass.
El Organizador fijará el Precio Base de las entradas, así como las características del evento y el lugar de su realización. De igual manera, el Organizador garantiza la correcta ejecución del evento y su seguridad.

El Usuario deberá revisar el detalle de su compra antes de confirmarla y, posteriormente,

realizar el pago en línea. Los métodos de pago aceptados serán informados oportunamente en la Plataforma ProPass.

QUINTO: Devoluciones y Cambios.

El Usuario reconoce y acepta que las políticas de devolución y cambios de entradas para un evento específico serán establecidas por el Organizador de dicho evento. ProPass no tiene control ni responsabilidad sobre estas políticas, ya que actúa en representación del Organizador y de acuerdo a sus instrucciones.

SEXTO: Propiedad Intelectual.

Todos los contenidos incluidos en la Plataforma ProPass, como textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, recopilaciones de datos y software, son propiedad de ProPass SpA o sus proveedores de contenido y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales de propiedad intelectual. La compilación de todo el contenido de la Plataforma ProPass es propiedad exclusiva de ProPass SpA y está protegida por las leyes de propiedad intelectual.

SÉPTIMO: Ley Aplicable y Jurisdicción.

Los presentes Términos y Condiciones se regirán por las leyes de la República de Chile. Para cualquier controversia que surja en relación con la interpretación y cumplimiento de estos Términos y Condiciones, las partes se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Santiago.