¿ Que es ProPass® ?

ProPass® es el servicio donde puedes pagar de manera fácil, rápida y en tiempo real tus entradas a eventos, discotecas, conciertos y mucho más.

La aplicación te permite revisar de manera rápida los distintos eventos, todos georreferenciados según tu ubicación o interés.

ProPass® es una aplicación social que permite publicar todo tipo de eventos y generar una ticketera online. Además agrupa todos los eventos en un solo lugar para que así sea más cómoda y expedita la venta de entradas.

Bajo la perspectiva de desarrollo social, permite dinamizar y fortalecer el apoyo al emprendimiento y la cultura promoviendo la difusión de eventos y exposiciones en espacios públicos y privados.

¿ Como compro una entrada ?

Para comprar tus entradas a eventos es muy simple, solo debes encontrar tu panorama favorito e ingresar a la ficha del evento.

Dentro de la ficha debes seleccionar el tipo de entrada que quieres, seleccionar la cantidad de tickets y apretar el botón COMPRAR.

Luego debes seguir las instrucciones del Carro de Compra.

¿ Como comprar mi entrada ?

Muy simple una vez que has seleccionado tus entradas, debes pagar con Webpay de Transbank. Que será una compra segura.

¿ Dónde Recibo mis entradas ?

Una vez que tu compra ha sido validada por Transbank y ProPass®  las entradas estarán disponibles en tu cuenta de usuario y en tu correo electrónico en nuestro formato eTicket Digital o en su defecto entrega a domicilio mediante Rappi.

¿ Como presento mis entradas ?

¡MUY SIMPLE! Las entradas debes ser presentadas en tu Smartphone al llegar al evento, será escaneado su código QR o validado con el dígito validador.

¿ Como modifico mis datos ?

Para modificar tus datos, ver entradas compradas, etc. debes ingresar a Tu Cuenta y en esta sección encontraras:

• Editar tus Datos
• Cambiar Clave
• Mis eTickets
• Crear Evento
• Mis Eventos
• Datos de Organizador